Somos una nueva Floristeria en Valencia. 
Contamos con una experiencia de mas de 10 años, pero sabemos que toda veterania sin una actualización tecnica es inútil.
En Vitalflora aplicamos los últimos avances y materiales dentro del mundo de la floristería para ofrecerte soluciones óptimas de ambientación floral. Desde las decoraciones más clásicas hasta las más contemporaneas, desde una sencilla flor hasta la decoración más exigente.

Contamos con Tarifas Planas que se adaptarán a su negocio, reduciendo la factura mensual de flores, pero no así con la calidad y diseño en nuestros productos, ya que trabajamos para mejorar cada día y para ampliar nuestra cartera de clientes.

Apúntese a nuestro programa de captación de clientes, contratando una de nuestras Tarifa Plana, podrá probarnos en su hotel o restaurante durante 3 días, si no esta contento con el resultado no pagará ni un euro. Si por lo contrario desea contratar nuestro servicios, tendrá totalmente gratis durante una semana la decoración en su local. Renovamos semanalmente todos los materiales, visite en el menú izquierdo algunas de las posibilidades, pero pida cita con nuestro florista comercial para que le haga una visita y le explique mejor todos nuestros servicios.





Contáctanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *