Flores para bodas



En Flores para Eventos , nuestra filosofía es simple: ofrecerle todo lo necesario en decoración a nuestro cliente y trabajar para que su evento sea único.
Esta filosofía nació en 2011, cuando Flores para Eventos abrió sus puertas en Valencia. Desde el primer día, Flores para Eventos se comprometió a atender las necesidades de cada uno de sus clientes y esto nos ha llevado a ofreceros desde una flor hasta el mobiliario, moqueta, elementos de decoración, etc.
Cada evento celebrado, particular y empresarial, fue construyendo la historia de Flores para Eventos. La confianza de todos aquellos que realizaron sus eventos en esta casa fue y es el motor que nos impulsa a seguir trabajando con la misma pasión del primer día.
¿Qué tipo de eventos se realizamos?  Flores para Eventos realiza tanto eventos sociales como empresariales. Presentaciones de producto, stands de feria, congresos, bodas, hoteles, aniversarios, bautismos, reuniones empresariales, fiestas corporativas ....
¿En que provincias trabajamos? Trabajamos en toda España. Madrid, Barcelona, Alicante, Almeria.... Aunque la mayoría de trabajos los hemos realizado en Valencia, no cerramos las puertas a aquellas personas que quieren contar con nuestros servicio

Somos un grupo creativo con una gran experiencia en decoración floral y ambientación de eventos y junto a ti haremos el equipo perfecto para hacer de tu evento una verdadera experiencia.

 

Contáctanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *